Di María asegura haber recibido "muchas ofertas"

Di María
Di María |Telemadrid

El agente de Ángel di María, Eugenio López, ha asegurado que el jugador del Real Madrid ha recibido "muchas ofertas" durante la semana en curso, después de que se haya especulado con una posible salida del 'fideo' al 'todopoderoso' proyecto del AS Mónaco.

"Di María tiene un contrato que se extiende hasta el año 2018, pero muchos clubes le quieren. Tenemos un problema presidencial", dijo el agente del jugador merengue en declaraciones a la radio argentina La Red, recogidas por Europa Press.

El agente dejó entrever que el problema reside en Florentino Pérez, quién estaría deseando de vender al internacional argentino. López, que no habló de ninguna oferta en concreto, señaló al PSG, al United, al City, al Arsenal y al Chelsea como posibles compradores.

López insistió en que el conjunto blanco está interesado en su venta, algo que ya evidenció la mujer del futbolista, que se preguntó en una famosa red social: "'¿y quiere venderlo ? Qué lástima...", dijo su mujer en Instagram después de que Di María anotase un gol ante el Galatasaray en Liga de Campeones.