Derrumbamiento de estructuras y árboles caídos, el Club de Campo tras el temporal

Club de Campo Villa de Madrid
Club de Campo Villa de Madrid |@ccvmoficial

El Club de Campo Villa de Madrid informa que en la situación actual es imposible permitir el acceso a sus instalaciones mientras "no estemos en condiciones de garantizar mínimamente la seguridad en el recinto".

Se han producido derrumbamientos de diferentes estructuras por el peso de la nieve. Constantes caídas de ramas y árboles, "por la misma razón, que hay que proceder a retirar. Formación de placas de hielo en los caminos abiertos lo que no permite una mínima tranquilidad para nadie", señala.

Club de Campo |@ccvmoficial

Club de Campo destaca que "se ha conseguido habilitar un carril de circulación, pero es imposible aparcar en sitio alguno por la acumulación de nieve en los laterales. La imposibilidad de usar las instalaciones deportivas, el cierre de la restauración, la peligrosidad extrema en la circulación, e incluso, las dificultades para llegar al Club de nuestros trabajadores, de los médicos y sanitarios que se ocupan de la atención ante cualquier percance y la recomendación de alcalde de Madrid a todos los ciudadanos, hacen aconsejable la adopción de esta medida".

"Estamos trabajando en conseguir una mínima seguridad que permita seguir nuestra actividad habitual, agradeciéndoles su comprensión y colaboración y deseando que pronto podamos disfrutar nuevamente de nuestro Club", concluye la entidad deportiva madrileña.