0-4. El Deportivo sale del descenso

Juan Carlos Valerón
Juan Carlos Valerón |Telemadrid

El Deportivo de la Coruña ha tenido suficiente con 45 minutos para imponerse al Levante (0-4) y sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga.

El equipo gallego aprovecha la victoria para salir del descenso seis meses después a la espera de que se complete la jornada, gracias a los goles de Valerón, Pizzi, Nelson Oliveira y Bruno Gama.

Una semana después de su primera 'final' de la temporada, en la que logró la victoria contra un rival directo como el Zaragoza por 3-2, el Deportivo de la Coruña corroboró que su buena racha continúa.

El cambio de mentalidad es ya un hecho y con sus armas, mucho trabajo y acierto han logrado sumar su cuarta victoria consecutiva y salir por fin del descenso, a la espera de que jueguen Zaragoza y Granada.

ESPANYOL, 3-VALENCIA, 3 Y MÁLAGA, 1-OSASUNA, 0

El Espanyol empató 'in extremis' ante el Valencia (3-3) este sábado en Cornellà-El Prat, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA.

Un empate gracias a un gol de Sergio García que obliga al conjunto de Ernesto Valverde a no fallar más si quieren estar en la próxima edición de la 'Champions'.

Los de Javier Aguirre, que venían de ganar a Osasuna la pasada jornada, lograron el décimo empate de la temporada a costa de un Valencia que vio como perdía el encuentro en el descuento y la posibilidad de que la victoria le diera vida en la lucha por la cuarta plaza tras ganar al Real Valladolid.

BAPTISTA SALVA AL MÁLAGA

Un solitario zarpazo de Julio Baptista permitió al Málaga imponerse al Club Atlético Osasuna (1-0) gracias a un certero remate en el corazón del área que llegó en el minuto 93, cuando todo se daba por perdido, además de consolar el adiós europeo del pasado miércoles, que llegó de semejante manera al tanto de Felipe Santana.