El portero del Brentford David Raya se mostró muy ilusionado con la primera convocatoria de la selección española absoluta y aseguró este martes, en su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que "ojalá pueda tener unos minutos" en alguno de los dos amistosos que disputará España frente a Albania e Islandia los próximos días.
"¿La llegada? Muy bien, con los compañeros muy bien, el staff también muy bien, estoy muy contento de estar aquí y el entrenamiento ha ido muy bien", indicó Raya en declaraciones a la Sefútbol tras su puesta de largo para una sesión como internacional.
"El grupo que hay es muy bueno y todo el mundo me ha acogido con los brazos abiertos. Me enteré de la convocatoria porque me avisó el míster a la mitad de un entrenamiento. Entre ejercicio y ejercicio me dijo que había sido seleccionado. Y una vez que acabó el entrenamiento ya se lo dije a todos los compañeros y se hizo un poco más realidad", desveló David Raya.
En este momento, el portero barcelonés de 26 años está "por las nubes" tras la llamada de Luis Enrique. "Estoy muy contento y es un momento muy feliz para mí y para mi familia. Cuando me enteré llamé a mis padres, después a mi chica y a la familia, que es lo más importante", apuntó.
"Aunque ellos lo supieron incluso antes que yo", añadió. "Media hora o una hora antes. Es una ocasión especial y vendrán a verme familiares y amigos al jugar en casa. Ojalá pueda tener unos minutos", sentenció el portero del Brentford en su primera citación como internacional de la Roja.