Dani Güiza: "No tengo ansiedad por marcar"

Daniel Güiza, delantero del Getafe, afirmó hoy que "no" siente "ansiedad por marcar", pese a llevar únicamente 2 goles en la Liga, y aseguró que lo que más le importa es que el equipo siga "sumando puntos para acercarse a los puestos europeos".

"Ahora mismo estamos mejorando, estamos subiendo posiciones y se está notando que el equipo tiene más opciones de gol. Este equipo ha merecido más hasta ahora, y personalmente yo no he estado al 100%, me ha costado un poco", dijo el jugador en rueda de prensa.

En el aspecto personal, el jugador, que salió recientemente de una lesión en un músculo de la pierna derecha, dijo encontrarse "mucho mejor".

"Me falta un poco, aunque cada vez que tengo minutos me encuentro mejor, no me canso tanto como antes. Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo y pese a llevar dos goles no tengo ansiedad por marcar", indicó.

"Los delanteros son rachas, yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando igual y ya me entraran los goles. Lo importante es que el equipo vaya para arriba, vayamos sumando puntos y estemos cerca de Europa", manifestó.

"No me marcó ninguna cifra, nunca lo he hecho, lo único que quiero es estar bien y ayudar al equipo", recalcó Güiza, que se mostró agradecido por "el cariño" que le profesa la afición, al contrario que lo que le ocurre a su compañero Nicolás Fedor "Miku".

"Que te piten molesta. Miku es el máximo goleador del equipo, ha metido cinco goles, está trabajando bien, y ojalá esas cosas cambien. Espero que las cosas cambien y le afición le aplauda", señaló el jugador, que dijo sentirse "a gusto con él" cuando juegan arriba en la delantera juntos.

El delantero jerezano también habló sobre su compañero Adrián Colunga, que hasta el momento no está gozando de la confianza del técnico Luis García Plaza en cuanto a minutos.

"Ojalá Colunga pueda jugar, es amigo mío, es un buen futbolista, rápido, puede darnos mucho, y si no puede jugar aquí lo normal es que busque minutos", concluyó el jerezano.