Dani Alves se encara con la afición del Barça

Polémico gesto de Dani Alves al marcar el segundo gol del partido entre el FC Barcelona y el Manchester City.

El jugador brasileño se fue al córner a celebrar el tanto y se dirigió al público levantando los brazos con aparente gesto desafiante.

Le recriminó que no animase lo suficiente al equipo, aunque antes se marcó un baile y levantó los brazos a lo Usain Bolt.

Tras el partido, Alves negó que se tratara de un reproche al público, “ya sabéis que cuando quiero decir algo lo digo claramente” y aceptó las críticas recibidas por el equipo tras las derrotas en San Sebastián y Valladolid.

BARTRA RENUEVA HASTA EL 2017

El central catalán Marc Bartra ha renovado su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2017, según ha informado la entidad catalana. El jugador cerrará la ampliación el próximo martes en las oficinas del club, en el que será el primer contrato que firme el nuevo presidente, Josep Maria Bartomeu. La cláusula del defensa catalán se fija en 25 millones de euros.

Bartra, cuya continuidad ha sido una incógnita, especialmente tras una pasada temporada sin apenas participación, finalmente ha entrado en los planes del Tata Martino con cierta regularidad, aunque sin ser un fijo en las alineaciones.

Con la baja de Puyol, quien dejará el Barcelona a final de temporada, Bartra tendría que contar con más opciones para hacerse un hueco en el eje de la defensa, aunque el Barça saldrá al mercado a fichar a un central titular. Después de la firma de Bartra, se espera que el Barcelona también ate al lateral derecho Martín Montoya, cuyas negociaciones están muy avanzadas.