Dani Alves se deja querer por el PSG

Alves: "Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase"
Alves: "Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase" |Telemadrid

El jugador de Barcelona Dani Alves ha dejado abierta la puerta a una posible salida del club blaugrana en una entrevista en 'Canal + Francia': "Soy jugador del Barça y estoy feliz aquí pero nunca cierro la puerta al PSG o a otro club".

Alves cree que el fútbol se vive en presente y este momento el PSG es un club joven y ambicioso con un gran deseo de conseguir un lugar en el mundo del fútbol: "Reclutan a los grandes jugadores para hacer algo bonito, les falta continuidad en su trabajo, pero están en el camino correcto".

Sobre la posibilidad de marchar al Mónaco dijo: "Sé que es un proyecto parecido al del PSG, se especula en muchos de los grandes jugadores". Conluyó asegurando que la puerta de su casa siempre está abierta.

A PIQUÉ LE SEDUCE IGUALAR EL RÉCORD DE LOS 100 PUNTOS DEL MADRID

Gerard Piqué ha comentado sobre el próximo reto del equipo, el récord de puntos en Liga: "Nos seduce porque en cada partido tenemos que salir a ganar, sobre todo por honor al club que representamos. Si los podemos conseguir, mejor que mejor. Para nosotros es un reto. Si podemos llegar a los 100, y superar el récord del club (99), mejor".

MESSI: "NUNCA HE PENSADO JUGAR EN OTRO SITIO"

Leo Messi, que se encuentra en Qatar, fue preguntado sobre la posibilidad de algún día dejar el Fútbol Club Barcelona: "Nunca he pensado en jugar en otro sitio que en el Barça".

También fue cuestionado sobre la eliminación ante el Bayern de Munich, y tras reconocer la superioridad del equipo de Heynckess afirmó que no da vueltas a la eliminación y "hay que prepararse para el año próximo".