Cruyff: "No me imagino a Laporta trayendo a Cristiano y Mourinho"

Johann Cruyff
Johann Cruyff |Telemadrid

El exjugador y exentrenador del FC Barcelona Johan Cruyff ha asegurado que "no" se imagina al madridista Cristiano Ronaldo ni al técnico portugués José Mourinho en el conjunto azulgrana, aunque no descarta ninguna posibilidad, y no ha querido valorar el posible regreso de Joan Laporta a la presidencia, aunque ha recelado de las "segundas partes".

"No veo ni a Cristiano ni a Mourinho en el Barcelona. Me imagino que no, pero nunca se sabe. El deporte es un juego donde hay muchas posibilidades, pero hay algunas que no son tan factibles, esta podría ser una de ellas. Si es verdad o no lo dirá el futuro, pero no se puede imaginar que sea así", declaró tras la disputa de un partido entre la Asociación de Veteranos de Sitges y una selección catalana de jugadores retirados.

NO SE CREE LOS RUMORES

En este sentido, quitó credibilidad a los rumores que apuntan a una reunión entre el exmandatario azulgrana y el representante luso Jorge Mendes para tratar el tema. "Estas cosas yo no sé de dónde salen. ¿Lo pensáis o lo inventáis vosotros o cómo va esto?", indicó.

Por otra parte, sobre el posible regreso de Laporta a la presidencia, el astro holandés se mostró reticente. "Ya sabéis lo que dice el dicho, segundas partes... ya veremos lo que pasa", concluyó.