Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Alcorcón

Cristobal Parralo
Cristobal Parralo |Telemadrid

Cristóbal Parralo, que la pasada temporada dirigió al Deportivo en Primera, se ha convertido en nuevo entrenador del Alcorcón para la próxima campaña, según informó el club madrileño.

Cristóbal, de 50 años, tuvo una larga trayectoria profesional como jugador en equipos como Barcelona, Oviedo, Logroñés, Espanyol y París Saint Germain, con un total de 454 partidos en la Primera División española. Tras colgar las botas fue ayudante de Luis Fernández en el banquillo del Espanyol y posteriormente director deportivo del club catalán durante tres años.

LA ETAPA EN EL DEPORTIVO

Después sus pasos profesionales siguieron en 2009 como entrenador del SRC Peña Deportiva, en Segunda B, y del Girona, en Segunda, también ese año, en el que sólo estuvo nueve jornadas antes de ser destituido.

En 2016 volvió a los banquillos para dirigir al Fabril, al que ascendió a Segunda B, y en octubre de 2017, tras la destitución de Pepe Mel, cogió las riendas del Deportivo en Primera, del que también acabó cesado tras ocho derrotas, tres empates y dos victorias en trece jornadas. Cristobal llega al Alcorcón para sustituir a Julio Velázquez, que, aunque tenía contrato, decidió poner fin a su etapa en el club alfarero para ir al Udinese.