Cristiano presume de Balón de Oro con sus compañeros

Cristiano Ronaldo no faltó al entrenamiento del Real Madrid horas después de regresar de Zúrich con su segundo Balón de Oro, galardón con el que apareció en la ciudad deportiva de Valdebebas para retratarse con todos sus compañeros compartiendo el éxito con la plantilla madridista.

La imagen, difundida por el Real Madrid, muestra a Cristiano Ronaldo con todos sus compañeros, cuerpo técnico y personal con el que comparte su día a día en la ciudad deportiva madridista.

Preparados con la ropa de entrenamiento, antes de la última sesión de trabajo en vísperas del partido copero ante Osasuna, en el centro de la imagen posaron Cristiano, con su Balón de Oro, y Sergio Ramos, que fue elegido en el equipo ideal de FIFA. Fue la forma de hacer extensible su éxito.

El jugador portugués quiso posar junto a sus compañeros y el cuerpo técnico con el trofeo antes del entrenamiento que tuvo lugar en Valdebebas: "Este premio es de todos. De todo el equipo y staff".

SUS COMPAÑEROS, ORGULLOSOS DEL TROFEO

Tras el entrenamiento, Casillas colgó la siguiente frase en Twitter: "Presumimos de tener el Balon de Oro 2013. Tus triunfos, los nuestros".

Jesé se fotografió con el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y colgó este tweet: "Gracias @Cristiano por dejarme el balón de oro para tener esta foto siempre de recuerdo. Increíble".

ANCELOTTI: "A UN BALÓN DE ORO SE LE PUEDE PEDIR INCLUSO MÁS"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, felicitó este martes a Cristiano Ronaldo por conseguir el Balón de Oro, un premio para el italiano "merecido" y logrado "por todo el trabajo" que está realizado el portugués, al que se atrevió incluso a "pedir más" ahora que ya tiene el galardón.

"Creo que este tiempo Cristiano lo ha gestionado muy bien. Ganar el Balón de Oro fue una gran motivación y continuará siendo una gran motivación para el año que viene, pero no creo que fuese un peso para él. Es verdad que ahora entrenar a un Balón de Oro para mí tiene más responsabilidad y para los compañeros también, y para él también hay más responsabilidad porque a un Balón de Oro le podemos pedir más, aunque no es fácil después de marcar 69 goles en un año, pero tengo el atrevimiento de pedirlo", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

Para el de Reggiolo, el portugués ha "merecido" el galardón, un premio que al aficionado madridista le debe dejar "contento". "Ha trabajado mucho para esto, estaba muy emocionado. Hoy le hemos felicitado, nos hemos hecho la foto y todo ha salido bien", apuntó al respecto.

Además, no se sorprendió por la emoción del luso al recibir el premio. "Significa que le gusta mucho lo que está haciendo y que trabaja mucho para ser el mejor, es un premio para todo el trabajo que está haciendo", recalcó.

Ancelotti reconoció estar "un poco sorprendido" por la "profesionalidad" del delantero, "un buen ejemplo para los jóvenes". "Deja una gran imagen en el campo, por su 'fair play', no protesta. La gente necesita jugadores como él, como Messi, como Ribéry, como Thiago Silva, como Pirlo. Cuanto más grandes son, mejor es la imagen del fútbol", confesó el preparador madridista.

"Es un gran trabajador y muy profesional. El talento sólo se ve si trabajas. Tenemos muchos ejemplos de jugadores de gran talento que tienen dificultad para darle continuidad porque de vez en cuando el trabajo no es siempre a la máxima profesionalidad", sentenció sobre el portugués.