Cristiano “Que paren las noticias falsas y que me dejen en paz”

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó cualquier tipo de conflicto con su club, el Real Madrid, donde asegura sentirse “muy feliz”, y garantizó su continuidad de cara a la próxima temporada.

Estas declaraciones llegan después de un inicio de verano movido para el luso, en el que ha sido centro de constantes noticias extradeportivas, y rumores sobre su posible marcha del cuadro blanco. Es la segunda vez que Cristiano pide públicamente que “le dejen tranquilo” este verano.

MUY ENFADADO

“Son absolutamente falsas las noticias que han buscado crear conflictos entre mí y el Real Madrid. Estoy muy feliz, muy concentrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos”, subrayó en declaraciones desde Miami -donde pasa sus vacaciones- al periódico luso A Bola.

El delantero portugués incidió en que los merengues son “el mayor club del mundo y es en el mejor club del mundo” donde quiere “volver a ganar”.

Ronaldo aseguró hacer una excepción al hablar para el diario deportivo A Bola debido a las especulaciones en torno a su futuro y se mostró “profundamente desilusionado” con estos rumores sobre su posible interés en abandonar el equipo.

“Me gustaría, sinceramente, que parasen las noticias falsas y que se me dejase un poco en paz. El Real Madrid y yo estamos bien el uno con el otro”, concluyó.