Cristiano: "Estamos en el mejor momento de la temporada"

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha desvelado la clave con la que el conjunto blanco quiere afrontar el final de la temporada y, después de la última victoria liguera ante el Levante (5-1), explicó que "la ambición de ganar siempre" es lo que les da "moral para la Liga de Campeones".

"Puede ser que estemos en el mejor momento de la temporada. Tenemos la plantilla completa, con todos los jugadores disponibles y eso es una noticia muy positiva, el entrenador puede meter a los mejores para el equipo. En el fútbol son posibles muchas cosas, hay que tener la ambición de ganar porque eso es lo que nos da moral para la 'Champions'", aseguró Cristiano.

Además, el portugués, que salió en la segunda parte y marcó el tercer gol ante el Levante, quiso hablar también sobre sus cifras esta temporada. "Mi objetivo siempre es ayudar al Real Madrid con asistencias o goles. Ir a un tanto por partido me hace muy feliz, ésta es mi profesión e intento hacerlo siempre lo mejor posible", dijo.

"Me siento bien y quiero seguir así hasta el final del campeonato. Tengo mucho que aportar todavía al Real Madrid y el club puede contar conmigo porque siempre estoy disponible. Lo importante es ganar, jugar y el Real Madrid, y mi futuro no importa", explicó el luso

Por último, Cristiano aseguró que, en el partido de vuelta ante el Galatasaray, aún no hay nada cerrado y que será importante marcar. "Es un encuentro difícil, todavía no está asegurada la clasificación. Tres goles es un diferencia grande, pero tenemos que ir, jugar y al menos hacer un golito. Hay que ir paso a paso, partido a partido, pero pienso que tenemos buenas opciones para llegar a la final", concluyó.

MOURINHO: "PERDIMOS LA LIGA DEMASIADO PRONTO"

José Mourinho concedió una entrevista a una radio argentina en las que reconocía que el Real Madrid perdió la Liga demasiado pronto, pero a pesar de esto es positivo con el presente y el futuro del equipo.

"Jugaremos la final de la Copa del Rey, no estamos lejos de las semifinales de Champions League, hemos perdido la Liga demasiado pronto…", dijo.

Para Mourinho el Real Madrid y el Barcelona son los dos mejores equipos de Europa y este año el equipo azulgrana parece predestinado a alzar el título liguero: "En esta Liga están los dos mejores equipos de Europa y el año pasado la ganamos nosotros".

VIAJA A ESTAMBUL CON TODOS LOS DISPONIBLES

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a toda la plantilla para viajar a Turquía y enfrentarse al Galatasaray el próximo martes, en el encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, con la excepción de los sancionados Sergio Ramos y Xabi Alonso.

La lista de jugadores que se medirán al Galatasaray está compuesta por Casillas, Diego López, Adán, Jesús; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho; Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón ; Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.