Cristiano marca y pide perdón por su falta de puntería

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

Cristiano Ronaldo se pudo hinchar a goles ante el Málaga, pero sólo marcó uno, su octavo gol en Liga, tras anotar un penalti en el descuento después de noventa minutos en los que el delantero del Real Madrid se estrelló contra Willy Caballero, contra el larguero y contra su mala puntería.

Cristiano es de otro planeta. Exigente consigo mismo como nadie, pidió perdón al Santiago Bernabéu por haber "fallado" varios goles, cuando la gran mayoría de las ocasiones marradas fueron por culpa de Willy Caballero que hizo un partido soberbio parando lo imparable.

BUTRAGUEÑO: "EL GESTO DE CRISTIANO NOS HACE SENTIRMOS MUY ORGULLOSOS"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del Real Madrid, elogió el gesto de Cristiano, que pidió perdón por su baja efectividad: "Su gesto nos hace sentirnos orgullosos. Ha dado el máximo, ha tenido ocasiones, marcó un gol y pudo hacer tres más. Y, sin embargo, parece que no ha estado. Su gesto pidiendo perdón nos hace sentirnos orgullosos de él. Es un ejemplo para los jóvenes".

Sobre los canteranos e Illarra comentó que "Morata es un hombre que muestra que quiere aprovechar cada oportunidad. El fútbol debió premiarle con un gol. Trabajó mucho para el equipo. Carvajal también estuvo bien y Jesé nos dio frescura y pudo hacer un gol y le dio un gran pase a Cristiano. Es un jugador diferente y con talento. Illarra está en una posición clave y conforme pase el tiempo su contribución será mayor”.