Cristiano ya camina por el césped con el tobillo estable

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

Cristiano Ronaldo camina ya por el césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva del Real Madrid, con el "tobillo estable", según desveló Zinedine Zidane, que aseguró la presencia del portugués en la final de la Liga de Campeones tras sufrir un esguince en el clásico.

No han pasado ni 48 horas desde que Cristiano Ronaldo se dañase el tobillo derecho al marcar en el Camp Nou, y el portugués ya pisó el césped en el entrenamiento del Real Madrid, dando unos primeros pasos muy positivos en su recuperación. "Lo que es increíble es que ya está en el terreno de juego andando 48 horas después de lesionarse", dijo sorprendido Zidane en su comparecencia ante los medios.

"SIN PARTE MÉDICO"

"No sabemos cuándo va a entrenarse con el grupo pero demuestra sus ganas, la ambición de querer siempre jugar. No sé si estará disponible para Villarreal o no, sería perfecto y positivo tener a todos preparados para el último partido de Liga", deseó el técnico madridista.

El Real Madrid decidió no emitir un parte médico tras la revisión que se le realizó a Cristiano pero Zidane informó de las buenas noticias recibidas. "Es un esguince pero no hay ningún daño en el peroné, es leve y tiene el tobillo estable".

ISCO APURA SU REGRESO

Isco Alarcón volvió a trabajar con el resto de sus compañeros del Real Madrid, apurando sus opciones de reaparecer ante el Sevilla después de perderse tres encuentros por un esguince de hombro, mientras que Zinedine Zidane no pudo contar con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Dani Carvajal.

El Real Madrid terminó de preparar la visita al Sevilla para disputar en el Sánchez Pizjuán el partido aplazado por la final de la Copa del Rey en una sesión en la que Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles, con Isco trabajando de nuevo en el grupo tras recuperarse del esguince de hombro sufrido en el Allianz Arena.

El galés Gareth Bale se ausentó con permiso del club para el nacimiento de su tercer hijo y no viajará a Sevilla al tener que cumplir un partido de sanción tras recibir su quinta amarilla en Liga en el clásico del Camp Nou.