Cristiano Ronaldo quiere seguir con su tendencia positiva contra el Barça

Desde que viste la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha enfrentado al Barcelona en trece ocasiones y, en general, los resultados no han sido positivos para el equipo blanco, ya que ha perdido siete encuentros, ha empatado cuatro y sólo ha conseguido la victoria en dos de ellos.

También es cierto que en algunos de esos partidos se ha echado en falta la mejor versión del portugués, pero, por suerte para el madridismo, en los últimos enfrentamientos esa tendencia ha ido cambiando.

Cristiano marcó hace un año en el Camp Nou en la Supercopa. Repitió en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y, por último, anotó el gol del triunfo en la trigésimo quinta jornada del ejercicio 2011-2012, el tanto que sentenció el título de liga para el Real Madrid.

En total, tres goles en las tres últimas visitas al estadio del Barcelona y tampoco conviene olvidar que Ronaldo le quitó una copa al conjunto azulgrana con un magnífico cabezazo del luso.

Aquella noche comenzó la resurrección de Cristiano, en cuanto a sus enfrentamientos con el Barça, una nueva vida de la que puede beneficiarse de nuevo el Real Madrid.