Cristiano Ronaldo recibe 3 premios en Dubai

Cristiano Ronaldo recibe 3 premios en Dubai

Cristiano Ronaldo regresa de vacaciones con 3 premios más, los recibidos ayer en Dubai, los Globe Soccer, que reconocieron al portugués como mejor jugador del año, máximo goleador y como el futbolista más mediático del mundo. Rodeado de túnicas típicas de los países del Golfo Pérsico, el jugador del Real Madrid recibió los galardones con placer, "un honor" para él, además de visitar a un grupo de niños autistas como parte de su actividad solidaria con Save The Children, la parte más importante de la cena, según reconoció el propio delantero.

Cristiano ha pasado las vacaciones navideñas en las islas Maldivas, junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk. De hecho, el portugués se ha fotografiado nadando con delfines, una imagen que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. La última parada de la estrella madridista antes de la vuelta al cole ha sido su estancia en el Golfo Pérsico, 24 horas en Dubai, que parece el título de un largometraje.

El Consejo de Deportes de Dubai ha organizado una conferencia internacional del deporte, y han logrado la presencia de Cristiano Ronaldo y Alessandro del Piero, ambos galardonados, Fabio Capello y Sandro Rosell, entre otros, en una jornada que ha estado presidida por la copa del mundo ganada por España y por la Champions y la Intercontinental traídas desde la ciudad condal por el F.C. Barcelona.