Cristiano: "Espero conseguir títulos importantes con Benítez"

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha valorado la llegada del nuevo entrenador, Rafa Benítez, y ha asegurado que es un técnico con "mucha experiencia" y que tiene "muchas ganas" de trabajar con él, mientras que ha reconocido no saber "nada" sobre la posible salida de Sergio Ramos.

"No he trabajado nunca con él, pero es un entrenador con mucha experiencia, vamos a ver qué pasa, pero quiero trabajar con Benítez", aseguró el portugués en declaraciones a la agencia SNTV.

ANSIOSO POR TRABAJAR CON BENÍTEZ

Después de que su máximo rival, el FC Barcelona, conquistase su segundo triplete de la historia, Cristiano confía en conseguir "títulos importantes" de cara a la próxima temporada. "Vamos a ver si conseguimos títulos importantes. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con Benítez", reconoció Ronaldo.

Sobre la polémica que rodea a su compañero y amigo Sergio Ramos debido a los rumores que le sitúan lejos de la capital española, el portugués ha reconocido no saber "nada". "No sé nada, no sé nada", repitió Cristiano Ronaldo.