Cristiano: "Empatamos con una selección favorita a ganar el Mundial"

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El delantero de Portugal Cristiano Ronaldo elogio el trabajo de su selección para plantar cara a España, "un favorito a ganar el Mundial", y terminar con un empate (3-3) "justo" con los tres goles que anotó en Sochi, entre los mejores goleadores de la historia de los Mundiales pero con la mente en pasar la fase de grupos.

"Fue un partido duro y ahora tenemos que pensar en el próximo encuentro, en ganar y pasar la fase de grupos que va a ser complicada como se pudo ver hoy", indicó en rueda de prensa, a la cual acudió como 'MVP' del primer encuentro en el Grupo B.

FELIZ

El ariete del Real Madrid impidió el debut perfecto de una España que supo dar la vuelta al marcador, tras ir dos veces por debajo, hasta que el '7' luso hizo el 3-3 en el minuto 88. "Estoy muy contento es un récord más para mi carrera, pero lo más importante es destacar lo que ha hecho el equipo", afirmó, tras convertirse en el cuarto jugador en marcar en cuatro mundiales.

"Jugamos contra un favorito a ganar el Mundial. Fuimos ganando dos veces y después logramos el empate. Fue un resultado justo y estamos contentos porque el partido iba a terminar y logramos el empate", finalizó.