Cristiano: "¿La Décima? hay que tener los piés en el suelo"

Cristiano Ronaldo, después de rodar un anuncio con Banco Espirito Santo, habló de lo que siente y algo tiene muy claro: "Es muy complicador decir que vamos a ganar La Décima, todavía nos falta mucho. Estamos muy ilusionados y confiados después de ganar los dos partidos al Barça y al Manchester, pero hay que tener los pies en el suelo".

"Puede ser que esté mejor este año que el pasado, con más confianza"

El luso sabe que "vamos a tener partidos difícil, todavía hay mucho que pelear aunque ahora estemos en un buen momento".

Cristiano también comentó que "puede ser que esté mejor este año que el pasado, con más confianza. Las cosas a nivel personal me están saliendo bien, pero lo que más quiero es ayudar al equipo".

El 7, además, dijo en la entrevista que "nuestros objetivos son la Copa y la Champions. La Liga está muy complicado, pero vamos a pelear hasta el final", aseguró.

SI CRISTIANO MARCA EL MADRID NO PIERDE

El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convierte en el ídolo de la afición madridista pues es fundamental en los logros del equipo, sin embargo, no es lo único, pues cuando CR7 marca un gol en la Liga, el cuadro español no pierde desde que llegó el luso en 2009 procedente de Manchester United.

Ronaldo llegó a la "casa blanca" en el 2009 y desde su debut frente a Deportivo, en un partido que anotó y el equipo obtuvo la victoria.

Con una impresionante marca de 75 victorias y cuatro empates en la Liga desde su llegada en 2009, Ronaldo, tiene 79 partidos en donde ha anotado y su equipo ha logrado sacar un resultado positivo. Tras casi cuatro años de su llegada a Real Madrid, los goles del atacante luso, siguen siendo de gran valor para el equipo principalmente en duelos importantes como contra el Barcelona.

Los números de Ronaldo con en el Real Madrid son más que positivos pues en su primera temporada con los merengues logró 19 dianas en el mismo número de jornadas y el equipo obtuvo la victoria en dichos encuentros. Mientras que en su segunda campaña con los "Merengues" logró anotar más goles, sin embargo, el equipo obtuvo 18 victorias y un empate.

En la tercera temporada marcó en 27 jornadas y en 26 de ellas los merengues obtuvieron la victoria y solo consiguieron un empate. En lo que va de la temporada, Ronaldo, ha anotado en 14 fechas y el equipo ha logrado igualar en dos ocasiones mientras que ha ganado los demás encuentros.

El Mallorca será el próximo de Real Madrid y Cristiano Ronaldo intentará marcar, para ampliar su racha de partidos sin perder a 80 y lograr acortar la distancia en la Liga.

UN HINCHA IRAQUÍ MATA A SU AMIGO POR ANIMAR AL MADRID

Un hincha iraquí del club de fútbol Barcelona mató el lunes a un amigo por animar al Real Madrid en el pueblo de Madaen, 30 kilómetros al sur de Bagdad, informa hoy el periódico local Al Zamán.

Una fuente del Ministerio del Interior iraquí explicó al rotativo que el seguidor del Barça degolló a su amigo con un cuchillo y le causó cortes en distintas partes del cuerpo en una sala de juegos de la zona de Al Yaara.

Otras personas que se encontraban en los recreativos en el momento del suceso detuvieron al agresor y lo entregaron a la policía.

Según el diario, este suceso no es el primero de este tipo que ocurre en Irak, ya que en abril del año pasado se desató una pelea con cuchillos entre hinchas de los dos clubes de fútbol españoles y varias personas resultaron heridas graves.