Cristiano y Carvalho bajas ante el Hércules, vuelven Arbeloa, Lass y Khedira

Cristiano y Carvalho bajas ante el Hércules, vuelven Arbeloa, Lass y Khedira

Los futbolistas portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho son bajas para el encuentro de mañana ante el Hércules en el estadio Santiago Bernabéu, para el que regresan Álvaro Arbeloa, Ezequiel Garay y Sami Kedhira, recuperados de sus lesiones, y Lass Diara tras sanción.

Cristiano no se entrenó hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y no llega a tiempo para enfrentarse al Hércules. Sigue con su plan de trabajo de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral izquierdo y el objetivo del cuerpo médico es que regrese el próximo miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

El último entrenamiento antes del encuentro ante el Hércules, que siguió de cerca el director deportivo Miguel Pardeza, no lo completaron junto al grupo los lesionados Gonzalo Higuaín, Kaká, Pedro León y Fernando Gago, que engrosan la amplia lista de bajas con las que cuenta José Mourinho.

Son seis, ya que el técnico madridista no fuerza a Carvalho y lo ha dejado fuera de la convocatoria. Según el parte médico, Pedro León, último futbolista en incorporarse a la enfermería, sufre una elongación en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

En el capítulo de novedades, Mourinho recupera a Lass, que cumplió un partido de sanción ante el Racing de Santander, y también regresa Arbeloa, superada su lumbalgia, más Garay y Khedira, recuperados de su lesiones musculares. Completa la convocatoria el delantero canterano Álvaro Morata.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Canales, Özil, Di María, Benzema, Adebayor y Morata.

Para el partido ante el Hércules Mourinho sí concentrará a sus jugadores. Admitió que está pensando no hacerlo la próxima semana, como medida de protesta por el calendario tras conocer que jugará el sábado en el estadio Vicente Calderón después de hacerlo el miércoles contra el Olympique de Lyon.

Los convocados están citados a las 21.00 horas de este viernes en el estadio Santiago Bernabéu.