Courtois podría haberse comprometido con el Real Madrid

Courtois
Courtois |Telemadrid

El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois podría ser del Real Madrid a partir de la temporada 2015-2016, según se ha afirmado en el programa El Larguero de la Cadena SER.

Siempre según ese medio de comunicación, el actual meta del Atlético de Madrid habría dado su ok a una oferta del club que preside Florentino Pérez para incorporarse una vez termine su contrato con el Chelsea, propietario de sus derechos hasta junio del 2015.

YA SE LO HA DICHO A GIL MARÍN

El Larguero aseguró que el Atlético le presentó una oferta de compra al Chelsea que fue rechazada por el club inglés, que pretende incorporar al meta a partir de junio de este año. Una vez consumado este hecho, el Madrid intentará convencer a los ingleses de un traspaso este mismo verano toda vez que el jugador, en caso contrario, se iría gratis en 2016. Si el Madrid consigue su propósito, Casillas o Diego López se marcharían en junio.

Courtois cumple 22 años el próximo 11 de mayo. Llegó al Manzanares con 19 y su progresión le ha llevado a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.