Courtois: "Nos faltó solo un minuto o dos"

Courtois
Courtois |Telemadrid

El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, lamentó la mala suerte de su equipo hoy por ceder el empate en el tiempo de descuento. "Nos faltó sólo un minuto o dos", aseguró el guardameta belga, cuyo futuro está en las manos del Chelsea inglés y podría haber disputado su último partido con el club rojiblanco.

En su opinión, fue una "pena" el gol marcado de cabeza por Sergio Ramos, que supuso el 1-1 en el minuto 93. Courtois insistió que el equipo encajó un tanto "en el último momento", un gol que consideró la clave de la final, ya que el Real Madrid logró tres dianas más en la prórroga (4-1)

JUANFRAN: "A LOS NUESTROS, TRANQUILOS QUE VOLVEREMOS"

Juanfran Torres: "A los nuestros, tranquilos que volveremos. Ha sido una final disputada hasta el último momento. El gol de Sergio Ramos nos ha hecho mucho daño. Ahora sólo queda felicitar al campeón y decirles a los nuestros que volveremos, que estén tranquilos. El que gana es el justo campeón. Aquí ganamos y perdemos de la misma manera. Somos un equipo para todo”.

TIAGO REVELA QUE YA HA TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

Tiago, centrocampista portugués del Atlético de Madrid, se mostró críptico a la hora de hablar sobre su futuro en el emblema rojiblanco cuando se especula con su posible salida. "Ya tomé una decisión, pero primero hablaré con el club", reveló a los periodistas después de acabar la final de la Liga de Campeones, en la que el Atlético cayó ante el Real Madrid en la prórroga (4-1).

El jugador luso, titular en el once del "Cholo" Simeone hoy, reconoció sentirse "decepcionado" y "triste" por la derrota, sobre todo porque sintió que lo tuvieron "muy cerca". Tiago consideró no obstante que el resultado no fue "injusto", ya que tanto el Madrid como el Atlético "hicieron por ganar" el duelo