Correa y Vietto no viajan a Astana

Correa y Vietto no viajan a Astaná

La plantilla del Atlético de Madrid ya se encuentra en Kazajistán, donde este martes se enfrentará al Astana en la Liga de Campeones con las bajas en la convocatoria de los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto.

Correa, con permiso del club por temas personales, no se entrenó este domingo ni tampoco se desplazó a Kazajistán, mientras que Vietto, operado de apendicitis el pasado 8 de octubre, sí se ejercitó sobre el césped, por primera vez al mismo ritmo del grupo, aunque aún debe recuperar el nivel físico tras tres semanas de baja.

20 CONVOCADOS

El resto de la plantilla, 20 jugadores paya se encuentran en Astana, a unos 5.700 kilómetros de Madrid.

La lista está formada por los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Lucas Hernández, Jesús Gámez, Filipe Luis, Guilherme Siqueira, José María Giménez, Diego Godín y Stefan Savic; los centrocampistas Gabi Fernández, Thomas Partey, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Yannick Carrasco y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Jackson Martínez.

EL ATLÉTICO RECIBE LA VISITA DEL EMBAJADOR ESPAÑOL

La plantilla del Atlético de Madrid recibió la visita del embajador de España en Astana, Pedro José Sanz Ramos, en su hotel de concentración en la capital de Kazajistán, donde el martes disputará el partido de la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones, según informó el club.

Después de su llegada de madrugada a la ciudad kazaja, se celebró el encuentro con el embajador, que saludó uno a uno a todos los futbolistas y que recibió una camiseta del Atlético, con su nombre a la espalda, de las manos del capitán Gabi Fernández, según añadió la misma fuente.