Correa: "Saber que muy pronto volvemos a jugar es una alegría inmensa"

Ángel Correa
Ángel Correa |@atleti

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa ha asegurado que siente una "alegría inmensa" por saber que "muy pronto" podrán volver a jugar, cuando se reinicie LaLiga, y ha añadido que han pasado momentos "muy duros" en la cuarentena.

"Con todo esto, con la locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa. Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece, y falta muy poco", manifestó en declaraciones a los medios del club.

El argentino aseguró estar "muy contento" por ver más cerca el volver a los terrenos de juego. "Tenía muchas ganas de volver a las instalaciones a entrenar con mis compañeros", aseguró Correa.

Y es que, en el confinamiento más estricto y cuando no podía salir de casa, lo pasó mal. "Fueron momentos muy duros los de la cuarentena, pero ya estamos otra vez en marcha", matizó optimista.

"Será un partido muy importante, vamos a ir a buscar la victoria como lo hacemos siempre. El equipo se está preparando muy bien para ese momento", comentó de cara al primer partido de Liga programado, el de la jornada 28 contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Joao Félix se lesiona, no jugará en Bilbao y estará listo ante Osasuna

Joao Félix |@atleti

El portugués Joao Félix, delantero sufre "un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado" y el club confía en que no se perderá ningún partido más allá de la primera visita a San Mamés ante el Athletic, en la que ya era baja por ciclo de cinco amarillas, con lo que la previsión apunta a que estará listo ante Osasuna, en el segundo compromiso de la reanudación de LaLiga.

El atacante no se entrenó junto a sus compañeros, en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco después de la jornada de descanso dominical, y fue sometido "a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra" que determinaron que sufre la citada lesión que le mantendrá al menos dos semanas de baja, aunque el club no especifica periodo de recuperación.

"El internacional portugués queda pendiente de evolución", afirma el parte médico del Atlético sobre el delantero portugués, un futbolista importante en el esquema del conjunto rojiblanco que en su primer semestre en el club ha disputado 28 encuentros, 24 de ellos como titular, y ha aportado seis goles -uno de penalti- y tres asistencias.