Contador: "El año que viene habrá sorpresas"

Alberto Contador
Alberto Contador |Telemadrid

Alberto Contador (Tinkoff) ha declarado tras la última etapa de La Vuelta que está "motivado e ilusionado" de cara al nuevo proyecto que le espera el año que viene, en el que adelanta que "habrá sorpresas" y donde espera tener más suerte tras haber cubierto "el cupo" de la mala fortuna este año.

"Espero que haya cogido el cupo de la mala suerte para el próximo año, esperemos que se trate solo de un año malo, pero por otro lado estoy motivado y muy ilusionado con el proyecto para el año que viene, en el que habrá sorpresas", explicó el madrileño tras la última etapa de la ronda española con final en Madrid.

BALANCE

"Es una Vuelta diferente en cuanto al resultado que me hubiera gustado, veníamos con el pensamiento de la victoria, desde el primer día parece que las cosas no fueron como nos gustaban. La contrarreloj, luego con la caída tuve un mal día, y ayer perdí el podio por pocos segundos, pero bueno al final he tratado de disfrutar cada día de una manera o de otra", comentó.

Contador reconoció no haber conseguido sus objetivos. "Creo que se han visto etapas bonitas y como digo, no es el resultado ni el objetivo con el que venía, no era terminar en el podio sino ganar. Este año no ha podido ser, yo me exijo mucho y dos de mis grandes objetivos me han salido mal", finalizó.