Competición da por perdido por 0-3 el partido del Móstoles con el Villaverde

Móstoles CF
Móstoles CF |@Mostoles_cf

El Comité de Competición de la Real Federación de Futbol de Madrid (RFFM) ha dado por perdido por 0-3 el partido al Mostoles CF, encuentro que suspendido ante el SAD Villaverde San Andrés por incumplir el protocolo covid por por "una conducta muy grave al buen orden deportivo".

Además ha sancionado con 600 euros al club azulón, y sanciona con diez partidos al delegado del Móstoles CF, Juan Antonio Cieza Quiroga, por vulneración del protocolo.

Resolución del Comité de Competición |@RFFM_oficial

También suspende por tres meses al árbitro, Martínez Madroñal por incumplimiento de sus obligaciones como tal, por redactar negligentemente el acta del encuentro al no comprobar fehacientemente la existencia de algún impedimento para la disputa del partido (Tercera División), ello de conformidad con lo establecido en el artículo 102.1 del Código Disciplinario de la RFEF".

El partido entre el Móstoles CF y el SAD Villaverde San Andrés se suspendió en el descanso por orden del colegiado del encuentro. El Móstoles ya había comunicado previamente que, después del partido intersemanal de Copa del Rey ante el CD Marchamalo, había detectado un caso positivo de covid-19 en su plantilla.