Coentrao renueva por el Real Madrid

El fiscal denuncia a Coentrao y Falcao por no declarar siete millones
El fiscal denuncia a Coentrao y Falcao por no declarar siete millones |Telemadrid

Fabio Coentrao ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2019. Según informa el diario Marca, el lateral zurdo portugués del conjunto blanco ha ampliado su contrato, que tenía vigencia hasta la 2016-17, por dos temporadas más.

La prolongación de este compromiso conllevará una sensible mejora de las condiciones contractuales del internacional luso, que con su nuevo contrato pasará a cobrar 4 millones de euros por temporada. De la renovación de Coentrao se había venido hablando durante los últimos meses. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha concretado en un documento.

El portugués, que esta temporada ha jugado un papel importante en el equipo blanco, había destacado hasta ahora más por sus conflictos (se le pilló fumando en una fiesta de cumpleaños, se le acusó de soborno para conseguir el carnet de conducir, por ejemplo) que por su buen rendimiento deportivo.

SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

Las entradas para la Supercopa de Europa, título por el que pugnarán Real Madrid y Sevilla, han salido a la venta con un precio que oscila entre 50 y 135 euros, de cara a un partido que se disputará el 12 de agosto en el Cardiff City Stadium.

La venta de entradas se centra en el portal 'UEFA.com' y cada solicitante podrá pedir un máximo de cuatro entradas por persona durante el periodo de tres semanas que transcurrirá desde el jueves 5 de junio hasta el viernes 27.

Una vez que se cierre el plazo de aplicaciones, cada solicitud válida recibirá un número, independientemente del momento el que se realizó la petición, y un sorteo determinará qué aficionados recibirán entradas para el partido, según detalló la UEFA.