Ciudad de Móstoles militará la próxima temporada en Segunda de fútbol sala

Ciudad de Móstoles de fútbol sala
Ciudad de Móstoles de fútbol sala

El Ciudad de Móstoles Fútbol Sala militará en la temporada 2019-2020 en Segunda División de la liga nacional de fútbol sala.

El club mostoleño cubrirá la plaza del Club Esportiu CCR que ha renunciado a la participación por problemas económicos que le han hecho imposible ascender de categoría. La directiva del equipo de Móstoles ha mostrado su apoyo al mencionado equipo.

Al mismo tiempo, ha agradecido a la LNFS su confianza en el proyecto de Móstoles, así como al Ayuntamiento por su ayuda y apoyo.

"Es el momento de crear un proyecto deportivo que consolide a nuestro club y por extensión a nuestra localidad dentro de la máxima competición nacional, devolviendo a Móstoles y a la afición del fútbol sala la ilusión de la segunda máxima competición tras diez años de ausencia", se indica en un comunicado del club.

El club apuesta por un proyecto deportivo sólido, que ya está en marcha y casi totalmente consolidado, donde además de un primer equipo, se está construyendo una cantera cada vez más amplia, que apuesta claramente por el futuro, dando cabida a casi 300 jugadores repartidos entre todas las categorías, además de disponer de tres equipos de deporte inclusivo.