"Chori" Domínguez ficha por el Rayo Vallecano

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dijo que siente "bastante alegría" por el fichaje del delantero Alejandro 'Chori' Domínguez, y declaró que el futbolista argentino llega al conjunto madrileño "con un componente sentimental importante por vestir la franja roja", similar a la de River Plate.

"Estamos con bastante alegría por la incorporación de 'Chori' Domínguez y bastante ilusionados. Ha sido una contratación bastante fácil porque él quería venir y ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo en lo económico", confesó el presidente durante la presentación oficial del delantero argentino.

"'Chori' viene con muchas ganas de demostrar lo que ha demostrado en otros países y no en España. Además llega con un componente sentimental importante por vestir la franja roja", expresó Martín Presa, en referencia a la camiseta del equipo argentino River Plate, que viste de manera similar a la del Rayo.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, también se mostró satisfecho por la incorporación de 'Chori' Domínguez y señaló que su llegada les hace "felices".

"Hoy es un día feliz para los que componemos el Rayo, porque nos hace felices su incorporación. Cada jugador viene poniendo el máximo porque en el aspecto económico no podemos ofrecer lo que nos gustaría, pero sí un sitio para desarrollar su fútbol de la mejor manera y en el que se sienta a gusto. Hoy es un día feliz y más feliz será según vaya jugando", manifestó.