'Chicharito' Hernández, cedido al Real Madrid

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández |Telemadrid

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para obtener la cesión de Javier Chicharito Hernández". El club blanco ha aprovechado el cierre del mercado para conseguir una alternativa a Karim Benzema.

Con la salida de Álvaro Morata a la Juventus, el Real Madrid sólo tiene de recambio a Jesé Rodríguez, quien todavía debe esperar varios meses para recuperarse con plenitud de la rotura de ligamentos cruzados de una rodilla.

ADIÓS A FALCAO

Después de un sábado en el que el nombre de Radamel Falcao García sonó con fuerza como posible refuerzo blanco, Hernández era la nueva alternativa.

El mexicano, por su lado, buscaba una salida inmediata del Manchester United, donde casi ni participó en la temporada anterior bajo las órdenes de David Moyes y en la actual temporada el panorama es oscuro.

Con Louis van Gaal en el banquillo sólo jugó 45 minutos en la Premier y un partido completo en la Copa de la Liga Inglesa, donde el United sufrió una humillante goleada por 4-0 ante el Milton Keynes Dons, de la Tercera división.