Chema Martínez corre el 3.000 mañana en la runión de Moratalaz

Chema Martínez corre el 3.000 mañana en la runión de Moratalaz

Chema Martínez corre mañana por la tarde la carrera de 3 kilómetros en la reunión de Moratalaz, que trae a Madrid un año más a varias de las estrellas nacionales e internacionales del atletismo. Natalia Rodríguez, Nuria Fernández, Justin Gatlin, Yuri Borzakowsky, Kevin Borlée, Manuel Olmedo y Ruth Beitia son algunas de las figuras que podremos ver correr en directo.

Chema ha realizado un último entrenamiento con periodistas para preparar el 3.000 de Moratalaz y para presentar la última tecnología de muñeca, un reloj con GPS de Nike, la marca que le viste, y que va a sacar al mercado dentro de una semana para que los atletas populares puedan conocer las distancias, los ritmos de carrera y de entrenamiento y las calorías gastadas, así como los recorridos, que se pueden volcar al ordenador gracias a un chip incorporado en el reloj.

Tras la reunión de Moratalaz, el atleta madrileño, reciente subcampeón de Europa de los 10 kilómetros en ruta, se marcha a Sierra Nevada para entrenar en altura y con humedad, como la que se va a encontrar dentro de dos meses en Corea, donde se celebra este año el Campeonato del Mundo de atletismo. Chema correrá en tierras asiáticas el maratón, una distancia que le obliga a entrenar alrededor de 200 kilómetros semanales.