Chema Martínez corre el 3.000 mañana en la runión de Moratalaz

Chema Martínez corre mañana por la tarde la carrera de 3 kilómetros en la reunión de Moratalaz, que trae a Madrid un año más a varias de las estrellas nacionales e internacionales del atletismo. Natalia Rodríguez, Nuria Fernández, Justin Gatlin, Yuri Borzakowsky, Kevin Borlée, Manuel Olmedo y Ruth Beitia son algunas de las figuras que podremos ver correr en directo.

Chema ha realizado un último entrenamiento con periodistas para preparar el 3.000 de Moratalaz y para presentar la última tecnología de muñeca, un reloj con GPS de Nike, la marca que le viste, y que va a sacar al mercado dentro de una semana para que los atletas populares puedan conocer las distancias, los ritmos de carrera y de entrenamiento y las calorías gastadas, así como los recorridos, que se pueden volcar al ordenador gracias a un chip incorporado en el reloj.

Tras la reunión de Moratalaz, el atleta madrileño, reciente subcampeón de Europa de los 10 kilómetros en ruta, se marcha a Sierra Nevada para entrenar en altura y con humedad, como la que se va a encontrar dentro de dos meses en Corea, donde se celebra este año el Campeonato del Mundo de atletismo. Chema correrá en tierras asiáticas el maratón, una distancia que le obliga a entrenar alrededor de 200 kilómetros semanales.