Cerezo: "Es una magnífica etapa deportiva"

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció el trabajo del argentino Diego Simeone, a quien le dio el crédito por la temporada que tiene al equipo peleando el título en la Liga de España y la Champions League.

En la competición española, el Atlético marcha segundo detrás del Real Madrid y por delante del FC Barcelona, y en la Champions el martes avanzó a los cuartos de final.

"Es una magnífica etapa deportiva, este año ha sido una culminación buena de todo, de formar un gran equipo, buscar un buen entrenador, creo que se han juntado una serie de circunstancias importantes para que el Atlético de Madrid sea un equipo grande, que lo ha sido siempre", declaró Cerezo a Efe.

"ESPERAMOS GANAR ALGO"

"Esperamos ganar algo, nosotros en este momento tenemos la ilusión y la posibilidad de hacerlo y vamos a hacerlo", expresó Cerezo y reconoció que el triunfo ante el Milan fue un buen logro.

El directivo visitó la Ciudad de México para participar en el anuncio de los nominados a los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en su carácter de presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, EGEDA.

Cuestionado sobre la posibilidad de integrar al equipo al mexicano Carlos Vela, para la siguiente campaña, Cerezo se limitó a decir que por el momento la prioridad para el equipo es concentrarse a terminar bien posicionados en la temporada europea.

"No hay nada de esa posibilidad. Vela es un magnífico jugador, está en un gran equipo (la Real Sociedad) que está haciendo una gran campaña, está marcando goles y nadie discute su calidad, pero cuando acabe la temporada vamos a ver qué es lo que necesitamos, cómo lo necesitamos y cuándo lo necesitamos", declaró.

Cerezo también recordó y reconoció el profesionalismo del mexicano Javier Aguirre, quien dirigió al equipo del 2006 al 2009. "Ha dejado un gran recuerdo, hicimos una bonita temporada con él y sobre todo recordarle, y Aguirre sabe que tiene su casa con nosotros, cómo, cuándo y dónde quiera porque es una gran persona, un magnífico amigo y un buen profesional", finalizó.