Cerezo: "No creo que haya salidas, tenemos un equipo muy completo"

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, admitió que cree que en el mercado invernal no saldrá ningún jugador de un equipo "muy completo" y que lo será "más" con los refuerzos de Vitolo y Diego Costa, aunque aseguró que sobre Fernando Torres, que podría perder aún más protagonismo con estas dos incorporaciones, su continuidad "depende de él y los técnicos".

"Creo que no va a haber salidas (en el mercado invernal). Tenemos un equipo muy completo, unido y sobre todo con la presencia de Vitolo y de Diego Costa va a ganar mucho más y esperamos que tenga una gran segunda vuelta o al menos tan buena como la primera", señaló Cerezo este miércoles a medios a su llegada a Sevilla para acudir a la Gala de los Premios DEX de ElDesmarque.

EL FUTURO DE TORRES

En este sentido, dejó claro que no entra en la continuidad o no de Fernando Torres. "Depende de él y de los técnicos. Siempre he dicho que es un jugador fantástico y maravilloso, pero yo no decido si se queda o no", subrayó, mientras que eludió hablar de una posible marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona. "Si lo aseguran en Barcelona preguntárselo a ellos, no lo sé", zanjó.

El dirigente se refirió a la polémica surgida con el Sevilla por el fichaje de Vitolo. "Creo que este tema está solucionado. Entre clubes hacemos lo que tenemos que hacer y los jugadores juegan donde quieren jugar", aseveró.

Del mismo modo, Cerezo tampoco criticó el juego del equipo. "El fútbol está hecho para ganar y nosotros ganamos que es lo que nos gusta", advirtió, aunque lamentó la eliminación en la Liga de Campeones- "Ahora no tenemos más remedio que intentar ganar la Liga Europa. Venimos a preguntarles a los del Sevilla como se hace", bromeó en relación a los tres títulos consecutivos del club hispalense.