Cerezo: "Nos hemos acostumbrado a ganar finales, ¿por qué perder esta?

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha lanzado un mensaje de optimismo de cara a la final de la Copa del Rey, que disputará el 17 de mayo contra el Real Madrid, ahora que su equipo se ha "acostumbrado a ganar finales".

"Nos hemos acostumbrado a ganar finales, ¿por qué íbamos a perder esta?", se preguntó Cerezo con una sonrisa, tras recoger una mención especial entregada al club rojiblanco durante la gala de los Premios Marca por adjudicarse la pasada edición de la Europa League.

"LUCHAREMOS POR LA SEGUNDA PLAZA"

El presidente explicó que la final se tenía que jugar en el Santiago Bernabéu "por aforo" y, en su comparecencia posterior ante la prensa, explicó que le "da lo mismo" donde se juegue porque "lo importante es ganarla". Además, Cerezo, que exhortó a su equipo a "luchar con uñas y dientes por la segunda plaza" liguera, se refirió a la poderosa pareja de delanteros del equipo.

"Diego Costa es un gran futbolista, está muy bien y hay que felicitarle. Es un jugador valiente y eso no quiere decir sucio. Respecto a Falcao, todos los futbolistas, desde el Barcelona al Coruña, tienen momentos altos y bajos. Volverá a marcar goles en cuando nos descuidemos, ojalá que sea pronto", deseó.