Cerezo: "Con Costa y Vitolo tenemos la mejor plantilla de nuestra historia"

Diego Costa y Enrique Cerezo
Diego Costa y Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, celebró que ya sea definitivamente oficial que el delantero hispano-brasileño Diego Costa sea jugador del conjunto rojiblanco que, con el de Lagarto y Vitolo, tendrá "la mejor plantilla" de su historia.

"Creo que sí", replicó Cerezo ante los medios tras ser preguntado si con los dos internacionales tiene el club la mejor plantilla de su historia. "La del año pasado era fenomenal y la de este es básicamente la misma con estos dos grandes jugadores. Vamos a ganar mucho sobre todo a partir de la segunda vuelta", añadió antes de acudir a la comida con los dirigentes del Chelsea.

LOS OBJETIVOS

De todos modos, fue cauto a la hora de poner objetivos. "Con Diego Costa y Vitolo aspiramos a lo de siempre: a mejorar lo del año pasado y a intentar ganar un título", aclaró el dirigente colchonero, "contento y feliz" de que el hispano-brasileño ya haya firmado con el equipo que dirige un Simeone al que ve como "el mejor entrenador del mundo".

Por otro lado, Cerezo reiteró que Hugo Sánchez jugó "más de cien partidos" con el Atlético y que "tiene que estar" en el denominado 'Paseo de las Leyendas' del Wanda Metropolitano, después de que la placa del mexicano haya vuelto a ser ensuciada por los aficionados, que no le perdonan su marcha al Real Madrid.