Cerezo: "Cazorla no está en los planes del Atlético de Madrid"

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado hoy que Santi Cazorla, futbolista del Arsenal, "no está en los planes" del club rojiblanco, a pesar de ser "un magnífico jugador que cualquier equipo" querría tener.

"No tenemos ningún contacto con Cazorla y nunca lo hemos tenido, es un magnifico jugador que cualquier equipo le quisiera tener en sus filas, pero Cazorla no está en los planes del Atlético de Madrid", ha señalado Cerezo en su comparecencia ante los medios.

Tras su ponencia sobre "La Marca Atlético de Madrid en el mundo" en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, Cerezo ha reiterado que la plantilla está "cerrada" y que, "aunque queda mucho tiempo" aún, no habrá más fichajes a no ser que ocurra algo "excepcional".

"Todavía queda hasta agosto, queda mucho tiempo y si surge alguna necesidad o algún problema con algún jugador ya se verá, pero de momento está la plantilla cerrada y si hay algo será una cosa excepcional", ha apuntado.

Como ya declaró ayer ante los medios, el presidente ha asegurado que el fichaje de Diego es "imposible", y a pesar de que, según ha añadido, el asturiano Cazorla no vestirá la camiseta rojiblanca, "este año va a ser el año de Asturias en Madrid" con la incorporación de Villa y el ya jugador atlético Adrián.

También ha comentado que la desaparición del Balonmano Atlético de Madrid le parece una "verdadera pena" pero que con la "situación económica" del club, la entidad no podían quedarse con el "presupuesto" de esa sección.

"Nuestra misión en el club era dejar el nombre, las equipaciones y apoyar con una cantidad de dinero importante a que se pudiera mantener. Ha llegado el momento en el que a los verdaderos propietarios se les ha hecho imposible la continuidad del club y decidieron dejarlo. El índice de espectadores nunca ha sido tan brillante como todos esperábamos", ha indicado.