Cerca de 3.000 aficionados rojiblancos se desplazarán a Valencia

  • Más de 35.000 abonados valencianistas han retirado ya la entrada para el Valencia-Atlético

Más de 35.000 abonados del Valencia han retirado ya la entrada para el partido que enfrentará el próximo jueves al conjunto valencianista con el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, ha informado hoy el club de Mestalla.

Tras la derrota por 4-2 y la mala imagen ofrecida en el Calderón por el equipo de Unai Emery en el partido de ida, el consejo de administración del Valencia decidió que los abonados del club accediesen de forma gratuita, sin coste en su entrada, al estadio de Mestalla en el partido de vuelta.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, explicó que la decisión se tomaba ante la "absoluta necesidad" de que Mestalla presente el próximo jueves un "ambiente extraordinario y empuje a conseguir el reto alcanzable de la final de Bucarest".

En la tarde del domingo se alcanzaron las 26.000 entradas retiradas, pero a la conclusión del partido liguero de anoche ante el Betis los abonados formaron colas para recoger su entrada, al igual que ha sucedido en la jornada de hoy hasta rebasar las 35.000 localidades retiradas.

Mañana, martes, continuará la venta de entradas en el estadio y en los otros puntos de distribución de localidades habilitados.