'Cebolla' Rodríguez quiere irse del Atlético

'Cebolla' Rodríguez, At. Madrid
'Cebolla' Rodríguez, At. Madrid |Telemadrid

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid Cristian Cebolla Rodríguez afirmó que quiere "marcharse" del club y que los próximos dos meses serán "los últimos" como jugador rojiblanco, según dijo en declaraciones al periódico El Mundo.

"En lo personal no estoy bien porque juego pocos minutos, así que estos van a ser mis dos últimos meses en el club", afirmó el charrúa, que el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Milan jugó los últimos diez minutos, saliendo en sustitución del turco Arda Turan en el minuto 74.

"Yo mañana voy a entrenar como siempre, calladito y sin quejarme. Lo primero es apoyar a los compañeros y lo voy a hacer, pero no juego y me voy a marchar", dijo Rodríguez.

RAÚL GARCÍA: "CADA VEZ QUE SALE APORTA MUCHÍSIMO"

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García afirmó respecto a su compañero, el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez', quien declaró su intención de irse del Atlético, que "cada vez que sale" en los partidos aporta "muchísimo" al equipo.

"Él ha demostrado que tiene ganas de jugar, cada vez que sale nos aporta muchísimo. A partir de ahí cada uno toma las decisiones más oportunas para sí mismo. Él si algo hace es dar ese ejemplo de que, si juega poco, por lo menos lo aprovecha y hace las cosas bien", afirmó Raúl García en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Para Raúl García, Rodríguez "sabe lo que dice". "Al igual que tus compañeros, tú tienes la ambición de jugar todos los minutos, y cuando no lo tienes tratas de buscarlo", agregó el futbolista navarro.