Cavani: "Cuando eres niño aspiras a jugar en el Real Madrid"

Cavani
Cavani |Telemadrid

El actual jugador del Nápoles y de la selección uruguaya, Edinson Cavani, ha reconocido ante los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada, que "todo jugador de niño" aspira a "jugar" en el equipo merengue.

"Estoy muy tranquilo. El Madrid es un equipo muy lindo, todo jugador de niño aspira a jugar ahí. Son cosas que se están hablando por detrás, eso ya se verá. Oficialmente nadie me ha hablado", aseguró Cavani en una entrevista al programa El Partido de las 12.

Por ello, el uruguayo explicó que de momento sólo piensa en su selección y en el Nápoles. "Por ahora pertenezco al Nápoles y sólo pienso en la Copa Confederaciones. Lo que decidan los clubes no sólo depende de mí, sino de otros factores de los que ya se hablará cuando acabe este torneo", afirmó.

Además, Cavani reconoció que no le sorprendió el gran juego de España en al victoria sobre Uruguay. "Nos encontramos un rival que sabíamos que juega muy bien al fútbol, nos lo puso muy difícil. Es el mejor equipo al que me he enfrentado. En España me quedo con el modelo y el estilo de un futbolista como Iniesta, nunca vi uno mejor, lo admiro mucho", explicó.

Por último, el delantero habló sobre su actuación, a sabiendas que estaba siendo seguido muy de cerca por equipos como el Real Madrid, entre otros. "Uno siempre que tiene un partido de este tipo lo quiere hacer bien, pero por el hecho de dar al equipo para lo que se está preparado. Nos encontramos un equipo que no nos dejaba sacar el balón y marcar nuestro estilo. Aunque supiéramos que nos harían correr mucho, fue muy difícil contrarrestar su juego", concluyó.