Catalán insiste en que Luis García debe pagar su cláusula para ir al Getafe

Catalán insiste en que Luis García debe pagar su cláusula para ir al Getafe
Catalán insiste en que Luis García debe pagar su cláusula para ir al Getafe |Telemadrid

Francisco Catalán, presidente del Levante, insistió hoy que si el técnico Luis García quiere marcharse a entrenar al Getafe deberá abonar el millón de euros de la cláusula y recordó que su deseo es que siga en el banquillo del club de Valencia.

Desde el pasado lunes, Luis García ha reiterado su interés en aceptar una propuesta del Getafe para entrenar durante los tres próximos años, pero el presidente del Levante no quiere negociar y le remite a la cláusula de rescisión de un millón de euros.

"La situación no ha cambiado, Luis sigue teniendo contrato. Sus representantes nos siguen transmitiendo su interés y nosotros el mismo mensaje: hay un contrato y unas cláusulas que hay que atender", dijo.

"Quieren seguir hablando, pero seguimos con el mismo mensaje porque queremos que Luis se quede", insistió.

Catalán, después de haber mantenido el pasado miércoles una reunión con el propio Luis García, confesó que puede llegar a entender el deseo de su entrenador de marcharse, pero matizó que su misión es defender los intereses del Levante.

"En lo personal lo puedo entender, pero en los profesional yo tengo que defender los intereses del Levante y si quiere romper ese acuerdo tiene que pagar un millón de euros", explicó.

"Conozco a Luis y ahora tiene una postura, pero si se queda tendremos al mejor entrenador que pueda tener el Levante, el mejor de los profesionales", concluyó