Cata Díaz pide perdón por agredir a aficionados del Atlético

El Cata Díaz vuelve al Getafe a sus 37 años
El Cata Díaz vuelve al Getafe a sus 37 años |Telemadrid

El central del Atlético de Madrid Daniel 'Cata' Díaz se ha disculpado, a través de la web del club, por el incidente en el que se vio envuelto el pasado sábado con unos aficionados, tras la celebración de la fiesta de los campeones de Copa del Rey en los alrededores del Vicente Calderón, asegurando que "no" debió encararse con ellos.

"No debí bajarme de mi coche y encararme con ellos. La afición siempre está con nosotros apoyándonos y lamento mi reacción. Quiero disculparme con toda la hinchada del Atlético y en especial con estos seguidores. No se volverá a repetir algo así", se disculpó el Cata.

El defensa argentino se desplazó con el resto de la plantilla al Vicente Calderón, tras la celebración de la Copa del Rey en Neptuno, y al escuchar unos comentarios que consideró "inapropiados" por parte de unos aficionados se bajó de su vehículo para pedir explicaciones y se encaró con uno de ellos.

EL ATLÉTICO OFRECERA LA COPA A SI AFICIÓN ANTE EL MALLORCA

El Atlético de Madrid ofrecerá a su afición el próximo domingo, minutos antes de disputar el partido liguero frente al Real Mallorca en el estadio Vicente Calderón, el trofeo que le acredita como campeón de la Copa del Rey 2013, logrado hace siete días frente al Real Madrid.

El conjunto rojiblanco quiere agradecer de esta manera a su afición el apoyo mostrado durante toda la temporada, en la que se han conseguido los títulos de la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, además del acceso a la Liga de Campeones con el tercer puesto en Liga.

El Atlético de Madrid ha pedido a través de su web oficial la colaboración de todos los aficionados para que el domingo, media hora antes de que comience el partido frente al Mallorca, previsto para las 20 horas, accedan al estadio.