Casillas: "Hemos sufrido demasiado"

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta (2-0) de los cuartos de final de la Champions, además de asegurar que el "toque de atención" les viene "bien".

"Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los merengues.

FALLOS EN DEFENSA

En relación a los goles del Borussia, Casillas reconoció que el primero es fallo propio. "Sí, el primero es un fallo nuestro y el segundo gol viene después de un error en el centro del campo. También hemos fallado un penalti", recordó el capitán de la selección española.

"Lo positivo es que hemos sabido sufrir. Ahora vamos a pensar en el partido del sábado. Tenemos que ganar y esperar que los rivales en la Liga fallen", dijo el capitán del Real Madrid.

SERGIO RAMOS: "HAY QUE REFLEXIONAR SOBRE LA PRIMERA PARTE"

Sergio Ramos comentó que "hay que estar contentos pero hay que reflexionar sobre la primera parte, en la segunda hemos tenido más posesión de balón".

Sobre las correcciones de Ancelotti en el descanso, el central del Real Madrid dijo que "el míster está para eso, para decir las cosas y si salíamos con la misma actitud quizá no estaríamos hablando del pase a semifinales. Hay que esta contentos porque no es fácil estar ahí, cuatro semifinales consecutivas. Ahora a esperar a ver quién nos toca".