Casillas recomienda creer en uno mismo para alcanzar los sueños

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española, recomienda creer en uno mismo para alcanzar los sueños.

En el anuncio de la nueva campaña del champú del que es imagen, H&S, divulgado este martes, el portero madridista aconseja a las personas a las que les falta confianza que crean en sí mismas.

CERCA DE BATIR SU RÉCORD DE INBATIBILIDAD

"Es lo importante, que creyendo en sí mismos y teniendo alguna aspiración o algún sueño, se puede conseguir", aseguró Iker Casillas, que está cerca de batir su récord de imbatibilidad. El madrileño lleva 592 minutos sin encajar un gol. El último que encajó fue el 27 de noviembre en el 4-1 al Galatasaray, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Iker Casillas recrea en el anuncio, dirigido por Martín Hodara, momentos de euforia en el campo, donde esta temporada aspira a todos los títulos, incluso a revalidar el título mundial en Brasil 2014.

Así mismo, indica que como portero y capitán debe "estar siempre muy concentrado en el partido para cualquier imprevisto que pueda surgir".