Casillas escribe un mensaje que aviva las dudas sobre su futuro

La polémica Casillas continúa con nuevos detalles cada día. Si este lunes se desataba una nueva alarma después de que el portero sea uno de los protagonistas indiscutibles del anuncio de la equipación del Madrid para la próxima temporada, ahora él mismo ha puesto un mensaje que no sabemos si tiene un doble sentido en Facebook.

Aprovechando la presentación de la nuevas equipaciónes del Real Madrid para la temporada 2015/2016, el capitán del conjunto blanco, Iker Casillas, ha publicado en las redes sociales un mensaje que acompaña a una fotografía en la que el guardameta viste la elástica de la próxima campaña: "Después de 25 años en el Real Madrid, lo que aprendí el primer día sigue valiendo: si quieres ganar, lucha hasta el final".

PRESENTA OFERTA DEL TOTTENHAM

El Tottenham podría ser el destino de Iker Casillas a partir de la próxima temporada. Según The Independent, el Real Madrid espera que el conjunto londinense haga una oferta por el guardameta en los próximos días para desbloquear así la llegada de David de Gea y garantizar que el capitán blanco desembarca en un equipo con nombre en Europa aunque, sin embargo, no disputaría la Champions.

Una de las manejada hasta ahora por la prensa británica es que Hugo Lloris, actual portero en White Hart Lane, sea el recambio de De Gea en el Manchester United. Aún así, el portero del Ajax Jasper Cillessen ha sonado hasta ahora como el primer candidato de Louis Van Gaal, ya ha sido su meta titular cuando dirigía a la selección holandesa.

Sin embargo, el Real Madrid vería con buenos ojos que Casillas se marchara a un club como el Tottenham. Esta temporada el equipo londinense ha finalizado 5º la Premier League y tiene plaza directa para la Europa League, no jugará la Champions, lo que supone un punto negativo.