Casillas: "Pensé en irme"

Iker Casillas volvió a jugar en el Bernabéu ocho meses después: "Estoy feliz y agradecido con el entrenador".

"No puedo ocultar que cuando llevas tanto tiempo sin jugar puedes pensar en irte, pero ahora mismo mi idea es seguir. Mi idea es seguir aquí y terminar aquí mi carrera", añadió el capitán del Real Madrid.

LA ALTERNANCIA CON DIEGO LÓPEZ

Ve "positiva" la alternancia con Diego López: “Ganamos todos, me parece fenomenal. Lo veo por el lado positivo. Gana Diego, gano yo, gana el Real Madrid. Estamos hablando de un compañero que está rindiendo al más alto nivel. Y te hace trabajar más. Hay días buenos y días malos, no lo voy a ocultar·

"Si el entrenador considera que debo seguir jugando la Champions, trataré de aprovechar las oportunidades y ponérselo difícil. Entreno y compito para poder estar en todos los partidos, pero hay otro compañero que ha estado a otro nivel y hay que aguantar. No queda otra, entrenarse más fuerte”, dijo.

"Por mi cabeza han pasado muchas cosas estos meses, he estado en la boca de todo el mundo y no quería estarlo. Han pasado muchas cosas, pero quiero quedarme hasta que mi cabeza y mi cuerpo me lo permitan", subrayó Casillas.