Casillas: "¿Agotado por el tema Mou? Mucho, hasta las narices"

El portero del Oporto y de la selección española, Iker Casillas, confesó estar ya un poco harto de las continuas preguntas sobre su relación con José Mourinho y remarcó que cada uno tiene "su carrera" deportiva y que no hay que "darle más vueltas" a como se llevan tras lo que sucedió en su convivencia en el Real Madrid.

"Mucho, hasta las narices", zanjó Casillas en declaraciones al programa Al Primer Toque de Onda Cero, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones tras caer ante el Chelsea del técnico portugués.

El mostoleño reconoció que entendía que "el morbo de la gente está ahí", pero pidió "no darle más vueltas" a este asunto. "Él tiene su carrera deportiva y yo la mía. Yo no vengo a competir aquí con el señor Mourinho y él tampoco querrá enfrentarse a mí. Tenemos diferentes retos y diferentes equipos y objetivos por los que luchar. Todo lo que sea preocuparme por lo mío me preocupa más que el resto", sentenció al respecto.

Tampoco le gustó la patada que le dió Diego Costa durante el partido: "Eso se queda en el campo, son cosas del fútbol y no pasa nada. Cuando la gente se lleva bien, no hay que darle más vueltas, él mira sus intereses y yo los míos. No me ha gustado nada la patada, pero no ha pasado nada. Les he deseado suerte a todo el cuerpo técnico y a todo el mundo".

MOURINHO: "AHORA CASILLAS PUEDE GANAR LA COPA QUE LE FALTA"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se acordó de Iker Casillas tras el partido disputado ante el Oporto en Stamford Bridge. El técnico portugués alabó la actuación de su exjugador y le deseó suerte para su próxima aventura europea: "No hay ningún problema. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo, y lo ha hecho bien. Ahora tendrá la ocasión de ganar el único título que le falta, la Europa League".

Irónico o no, lo cierto es que al técnico portugués se le vio aliviado tras firmar la clasificación. Mourinho avisa. "Todos los equipos que hayan quedado segundos en su grupo van a querer jugar contra nosotros. En Oporto no éramos candidatos y ganamos el título (en 2005(. Con el Inter (en 2010( tampoco, y ganamos. Cuando lo hemos sido, hemos fallado. Veremos ahora."