Casemiro: "Trabajo duro para volver más fuerte"

Casemiro: "Trabajo duro para volver más fuerte"

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro afirmó que está "trabajando duro" para volver al equipo "más fuerte" después de su recuperación de la lesión en el peroné izquierdo y expresó su confianza en la plantilla porque, según él, no hay que olvidar que ganaron la última Liga de Campeones.

"La entrada fue muy fuerte, pero ya me he olvidado de eso. Sé que va poco a poco, es una lesión un poco complicada, pero estoy trabajando fuerte para volver cuanto antes", dijo en declaraciones a los medios oficiales del club que recoge Europa Press.

"ES BASTANTE DURO ESTAR FUERA"

Casemiro confesó que cuando no puede jugar por culpa de una lesión se enfada porque quiere ayudar a sus compañeros y "sacrificarse" por el equipo. "Es bastante duro estar fuera y no poder ayudar. Sé que mis compañeros quieren que esté a tope y estoy trabajando para ello con mucha tranquilidad para volver más fuerte todavía", subrayó.

Acerca de su papel en el equipo de Zinedine Zidane, se consideró "importante" como el resto de jugadores blancos: "Pero sin mis compañeros no sería importante. Hay que valorar a todos los jugadores. Sabemos que estamos bien, en la parte de arriba de la tabla y hay que valorarlo. Las sensaciones son las mejores posibles".

"Estamos líderes y estamos bien en la Champions con cuatro puntos. No hay que olvidar que esta plantilla fue la que ganó la Champions. Siempre digo que la gente crea en nosotros porque ganamos la Champions y es una plantilla muy fuerte y seguro que no vamos a fallar", comentó.

MARCELO VUELVE A TOCAR BALÓN

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, comenzó a trabajar con el balón e inició la fase final de su recuperación en una jornada en la que el técnico francés Zinedine Zidane no pudo contar con los 15 internacionales convocados por sus selecciones.

El lateral izquierdo brasileño se lesionó al final de la primera parte del partido que jugó su equipo ante el Santiago Bernabéu frente al Villarreal el pasado 21 de septiembre. Desde entonces, no había vuelto a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

El parón liguero le va a sentar muy bien al jugador sudamericano, que tendrá algo menos de dos semanas para recuperarse al cien por cien de una lesión muscular en su gemelo derecho. De momento, en el primer entrenamiento tras el empate ante el Eibar (1-1), Marcelo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.