Casemiro y Hazard, positivos por covid-19

Casemiro y Hazard
Casemiro y Hazard |EFE

El Real Madrid ha comunicado que dos de sus jugadores, el brasileño Carlos Casemiro y el belga Eden Hazard, han dado positivo en los test de covid-19 realizados este viernes.

"Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer", precisa el Real Madrid en un comunicado.

El club confirma que "todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana". El Real Madrid visita este domingo al Valencia en la novena jornada de LaLiga Santander.

Zidane: "Los dos jugadores están animados y físicamente tienen algunas cosas"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó los positivos en coronavirus de Casemiro y Eden Hazard y sus consiguientes bajas para la visita de este domingo al Valencia y aseguró que viven una situación "desconcertante", aunque le restó importancia comparando a lo que sufre la sociedad por la pandemia.

"Es desconcertante porque nunca sabes lo que va a pasar y en qué momento vas a ser positivo. Con Casemiro y Eden no ha habido nada especial, son dos personas responsables, que tienen cuidado y son cosas que pasan. Podría ser peor, hay situaciones fuera del fútbol de personas que están en el exterior pasándolo muy mal. Como entrenador hubiera preferido tenerlos disponibles", dijo en rueda de prensa.

El técnico madridista admitió que los dos jugadores "están animados" y "físicamente tienen algunas cosas", refiriéndose a síntomas del virus. "Dentro de la dificultad que sabemos que tiene esto, están bien. Tenemos que aceptar lo sucedido".