Carvajal quiere marcharse del Real Madrid

Carvajal quiere marcharse del Real Madrid. Según Telemadrid, el jugador está molesto con el fichaje de Danilo.

El lateral brasileño del Oporto llega para competir con Carvajal. Sin embargo, este panorama imaginado por todos en el Real Madrid puede cambiar porque el que defensa canterano está pensando en dejar el club blanco.

Dani Carvajal es consciente que Danilo llega al Real Madrid con la etiqueta de titular, teniendo en cuenta los 31,5 millones que el club blanco ha pagado por él. Ante esta situación, el canterano del Real Madrid estaría meditando su marcha porque sabe que en estos momentos, lo más importante para su carrera es jugar cada domingo y de no hacerlo, frenaría su progresión y con ello, ir a la selección.

El canterano fue repescado del Bayer Leverkusen para convertirse en el próximo lateral derecho del Madrid durante una década y ahora están filtrando desde las altas esferas que "no da la talla en los partidos grandes" y que la llegada de Danilo le hará apretar los dientes.

Además, fue uno de los señalados en la derrota por 4-0 del conjunto blanco en su visita liguera al Vicente Calderón. No está al nivel del año pasado, pero ha demostrado estar capacitado para rendir al máximo, tanto en su club como en la selección.

ANCELOTTI: "CARVAJAL Y ARBELOA ENTIENDEN QUE EN LOS GRANDES HAY COMPETENCIA"

Carlo Ancelotti ha alabado la llegada de Danilo la temporada que viene porque es buena para la competencia.

"Es un gran lateral, uno de los mejores en el panorama europeo. Pero esto va a ser para el próximo año. Carvajal y Arbeloa entienden que en todos los grandes hay mucha competencia y esto les ayuda a ser mejores. Los dos están centrados en hacer lo mejor y no les ha afectado. Se trata de fichar a un jugador que es muy bueno, fuerte y que pensamos que va a mejorar al equipo", dijo.

Por su parte, a Arbeloa no le preocupa la llegada del defensa brasileño: "Danilo es un gran jugador y si lo demuestra podrá jugar aquí. Dani Carvajal y yo tenemos mucha confianza".