Carvajal e Isco, descartados para la vuelta ante el Bayern

Las pruebas médicas a las que sometió el Real Madrid a Dani Carvajal e Isco Alarcón confirmaron en sendos estudios radiológicos la ausencia de ambos en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, debido a una lesión muscular y un esguince de hombro respectivamente.

Los malos presagios que tenía el Real Madrid tras la primera exploración después de la lesión de Carvajal e Isco en el Allianz Arena, se confirmaron con el estudio radiológico al que se sometieron los dos jugadores.

A Carvajal "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informa el club blanco en el parte médico oficial sobre una lesión que le tendrá entre dos y tres semanas de baja.

Isco, por su parte, sufre "un esguince acromioclavicular" en su hombro izquierdo y "pendiente de evolución" de momento se perderá el parido de Liga ante el Leganés y el duelo europeo del próximo martes ante el Bayern. Los dos internacionales españoles estarían disponibles para el técnico Zinedine Zidane en el caso de que el Real Madrid confirme su pase a la final de la Liga de Campeones en Kiev el próximo 26 de mayo.

DIFÍCIL PARA ZIDANE

La situación es complicada para Zinedine Zidane, que aún no cuenta con Nacho Fernández, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular, y solo dispone del joven marroquí Achraf Hakimi en el lateral derecho.

Desde la eliminación de Copa del Rey ante el Leganés, Achraf ha dejado de aparecer en partidos importantes cuando Carvajal no pudo jugar y tan solo disputó en Liga 90 minutos en la derrota ante el Espanyol y 62 en la visita a la UD Las Palmas, cuando entró al campo por la lesión de Nacho.